CB Santos muerde el polvo ante Huracanes

Cae en el segundo juego de la serie por 101 a 108

CB Santos muerde el polvo ante Huracanes

A-AA+




Los Huracanes de Tampico emparejaron la serie con CB Santos de San Luis al imponerse en la duela del auditorio Miguel Barragán, por marcador de 108 puntos a 101.





Para este encuentro el cuadro tunero tuvo en Lyonell Gaines a su mejor jugador ya que anotó nada menos que 29 puntos, así como también Brandon West con 23 y Jaron Martín con 19 unidades acumuladas. Aun si no fue suficiente para aspirar a un mejor marcador.





Por parte de los Huracanes de Tampico destacaron Martín Samarco con 31 puntos, Timajh Parker con 24 puntos y Manuel Hernández con 14 puntos.





El juego, a diferencia del primero, fue para los tampiqueños en el primer cuarto ya que lograron superar a los potosinos por 35 puntos a 21, mientras que en el segundo los locales reaccionaron al concretar 29 unidades por tan solo 16 de los visitantes.





En el tercer episodio y luego de que los respectivos coach dieron indicaciones en medio tiempo, las acciones fueron ya más parejas y reflejo de ello fue que CB Santos logró sumar 35 puntos por 34 los visitantes, aun así fue insuficiente para los comandados por el español Javier Muñoz.





Para definir al ganador los tamaulipecos se esforzaron en sumar unidades para asegurar la victoria, aun y cuando San Luis buscó la manera y los puso en aprietos, al final el triunfo fue para los Huracanes por marcador final de 108 puntos a 101.