Daniel de la Rosa, a final del Torneo Lewis Drug Pro/Am

El potosino enfrentará al canadiense Kane Waselenchuk

Daniel de la Rosa, a final del  Torneo Lewis Drug Pro/Am

A-AA+




Gracias a su empeño por no claudicar y porque su calidad le permite avanzar a un más, el potosino Daniel de la Rosa se encuentra en una final más, ahora en Torneo Lewis Drug Pro/Am de la International Racquetball Tour de que se lleva a cabo en las canchas de Sioux Falls Family YMCA.





En esta que es la edición 41 de la mencionada competencia, Daniel de la Rosa se impuso a Rodrigo Montoya, de Chihuahua, en etapa de semifinales por 2 sets contra 0.





El racquetbolista potosino no tuvo ningún problema para vencer a Montoya, y lo hizo en el primer set por parcial de 15-1, mientras que en el segundo ganó por 15-4.





Daniel que es considerado el mejor jugador del país, ahora enfrentará la gran final del torneo ante Kane Waselenchuk, de Canadá, con quien ya se ha enfrentado en algunos otros torneos con saldo a favor de Kane.
El jugador canadiense dio cuenta, en la otra semifinal, de Rocky Carson, de Estados Unidos a ganarle por parciales de 15-2 y 15-9.





De esta manera De la Rosa tiene la posibilidad de, por primera ocasión imponerse al Waselenchuk, por lo que se pronostica un encuentro bastante cerrado y en el que se espera que el potosino pueda salir avante.





El encuentro entre Daniel de la Rosa y Kane Waselenchuk se jugará este domingo a las 11:00 horas.