El polémico gol anulado a Toluca (VIDEO)

El polémico gol anulado a Toluca (VIDEO)

A-AA+




El VAR volvió a ser tema de polémica en la Jornada 3 del Clausura 2019. Durante el segundo tiempo, al minuto 75 del partido entre Chivas y Toluca, Enrique Triverio remató un cabezazo que ante las primeras impresiones del silbante y los aficionados, era gol legítimo de los Diablos, incluso el atacante de Toluca ya estaba celebrando.
A los pocos segundos la jugada fue revisada por el VAR y el silbante notificó que no había gol en el estadio Chivas. El procedimiento que utilizó Jorge Pérez Durán fue a todas luces equivocado. En primer término, dejó que los árbitros del VAR, fueran los que le indicaran si la pelota pasó la línea de gol, anulando la anotación sin ir a revisarlo personalmente; fue por la insistencia de la gente de Toluca, que el silbante revisó su monitor, aunque al final no cambió la decisión.
Pérez Durán no está lejos de la polémica. En el torneo Apertura 2015, en un juego Toluca-Atlas, marcó un penalti a favor de los Diablos y con el jugador parado en el punto de penalti, recibió un "extraño mensaje por su audífono", que le hizo cambiar la decisión.




https://twitter.com/TolucaFC/status/1087171671004532737