Este día, las semis de la Liga de Frontenis

Este día, las semis de la Liga de Frontenis

A-AA+




Para este día, a partir de las nueve y media de la mañana, se llevarán a cabo los partidos de vuelta de la Liga Estatal de Frontenis, ahora teniendo como escenario los frontones 5, 6, 7 y 8 del Parque Tangamanga número dos, de donde surgirán los equipos finalistas.





Los equipos protagonistas son del Club Deportivo Potosino Azul y Oro y los del Parque Tangamanga número 2 “A” y “B”.





El pasado domingo se jugaron las series de ida con triunfo para los frontenistas del Club Azul y Oro en las dos series, por lo que ahora, los del Parque Tangamanga 2 intentarán arrebatarles el pase a la gran final.





En la primera serie se enfrentaron Club Deportivo Potosino Azul contra Parque Tangamanga número 2 “A”, con victoria para los primeros por marcador de 7 juegos a 6.





En lo que respecta a la segunda serie, el triunfo de nueva cuenta, favoreció al Club Deportivo Potosino Oro por marcador final de 7 juegos a 6 ante los representantes del Parque Tangamanga número dos “B”.





Fueron 13 los juegos que se disputaron entre ambos equipos en cada una de las series, y cada uno de los partidos, mismos que se jugarán este día a partir de las nueve y media de la mañana en el Parque Tangamanga número dos.