Fiscalía General abre e-mail y línea telefónica para denunciar huachicoleo

Fiscalía General abre e-mail y línea telefónica para denunciar huachicoleo

A-AA+




A fin de evitar hechos como los ocurridos en Tlahuelilpan, Hidalgo, el pasado viernes, la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una línea telefónica y difundió una dirección de correo electrónico a través de los cuales recibirá las denuncias ciudadanas sobre robo de hidrocarburos.
Mediante un comunicado la dependencia señaló que a través del número 01 800 890 97 80, el correo electrónico visitel@pgr.gob.mx o de manera presencial en la Delegación de la FGR en la Ciudad de México, ubicada en Dr. Lucio 135, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc los ciudadanos pueden denunciar cualquier ilícito en materia de hidrocarburos.
La FGR señaló que la línea telefónica estará funcionando a partir de este lunes "para solicitar el apoyo de toda la comunidad para que hechos como los ocurridos este fin de semana, no se repitan".
"Las denuncias y el apoyo ciudadano son fundamentales y para ello, a partir de mañana [lunes] el citado número y el centro de atención estarán disponibles para recibir toda la información al respecto, a fin de cumplir con esa tarea", precisó la FGR.