Pumas busca su primer triunfo de Liga ante Atlas

Pumas busca su primer  triunfo de Liga ante Atlas

A-AA+




México.- El equipo de Pumas de la UNAM querrá este domingo una pequeña revancha, así como su primer triunfo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando reciba al Atlas de Guadalajara.





En partido de la tercera fecha de la máxima categoría del balompié mexicano, los felinos esperan cosechar su primera victoria del certamen liguero, cuando el balón comience a rodar en punto de las 12:00 horas con el arbitraje de Adonai Escobedo.





El estadio Olímpico Universitario será el escenario de este encuentro, en el que el Club Universidad Nacional tratará de minimizar las críticas de este inicio de campeonato y derrotar a un Atlas, que apenas la semana pasada visitó CU y ganó 1-0 pero dentro de la Copa MX.





De tal modo que, Pumas tratará de tener dicha revancha por ese descalabro copero y de paso regalarle a su afición un triunfo que motive en busca del objetivo principal que es la clasificación a la Liguilla.





Atlas, por su lado, después de una mala Apertura 2018, arrancó este semestre con dos victorias; en la primera jornada frente a Querétaro y en la Copa contra el mismo Pumas. Y si bien en la segunda fecha cayó contra América dejó una grata impresión para que este domingo ni siquiera se piense que será un rival sencillo.





Guadalajara quiere el liderato cuando reciba a Toluca
El equipo de Guadalajara buscará firmar un inicio que pocos esperaban y conseguir su tercer triunfo en fila, cuando este domingo reciba al Toluca que también quiere mantener el paso perfecto, en juego de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.





Ambos conjuntos se verán las caras a partir de las 18:00 horas sobre la cancha del estadio de Chivas, duelo en el que Jorge Pérez será el encargado de aplicar el reglamento.





El cuadro que comanda el paraguayo José Saturnino Cardozo ha mostrado aspectos interesantes en su accionar, ya que han mostrado una gran solidez defensiva y saben reflejar en el marcador las ocasiones que generan.