Resultados en la Liga MX Femenil

A-AA+


Puebla se impone 1-0 a Lobos BUAP





El equipo de Puebla logró su primera victoria en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de imponerse por la mínima diferencia a Lobos BUAP, en duelo correspondiente a la tercera jornada.
Damaris Godínez se encargó de marcar el tanto de la diferencia al minuto 45 de este duelo, que se disputó en la cancha del estadio Cuauhtémoc

Con este resultado, el conjunto de La Franja suma cinco unidades; en tanto que las universitarias se quedaron con cuatro puntos, ambas en el Grupo Uno.

El arbitraje estuvo a cargo de Michel Caballero, quien solo amonestó a Mayra Ríos, al minuto 66, por el cuadro visitante.

El siguiente duelo del conjunto que dirige Jorge Gómez se llevará a cabo el miércoles, cuando visite al América, juego que se disputará en las instalaciones de Coapa a las 15:45 horas (tiempo del centro de México).

Mientras que Lobos regresará al estadio Universitario BUAP, donde el jueves le hará los honores a Xolos, juego que dará inicio a las 16:00 horas.

Alineaciones:

Puebla.- Karla Morales, Guillermina Martínez, María Sainz (Alexandra Godínez, 87), María López, Damaris Godínez, Ivonne Najar, Jaqueline García (Jessica Tenorio, 77), Karla Saavedra, Diana Anguiano, María Flores (Mariam Castro, 67) y Mariela Jiménez. DT: Jorge Gómez.

Lobos BUAP.- Reyna Pozo, Karen Mejía (Rubí Ruvalcaba, 54), Itzia Tenahua, Dulce Martínez, Citlalli Valencia, Claudia Cid, María Ramírez, Ana Pérez, Mayra Ríos (Dayan Fuentes, 67), Gloria Narváez y Abigail de Jesús (Flor Rodríguez, 59). DT: José Cevada.



Morelia cae 3-4 ante Monterrey





La escuadra femenina de Monarcas Morelia sufrió otro duro revés en casa al caer 3-4 ante Rayados de Monterrey, en partido de la jornada tres de la Liga MX Femenil.
En el estadio Morelos, por la escuadra michoacana marcaron Lizette Rodríguez apenas al minuto de juego, pero posteriormente falló una pena máxima en el 38. Su compañera María Ruiz en el 69 y Dalia Molina en el 83, cerraron la cuenta para su equipo.

Rayados, Alicia Cervantes a los nueve minutos de acción, Aylin Avilez en el 48, Selena Castillo en el 66 y Daniela Solís en el 90, le dieron forma al triunfo con esta lluvia de anotaciones.

La victoria le permite al conjunto regiomontano alcanzar las seis unidades dentro del por el Grupo 2; Morelia se quedó con la unidad que sumó del empate 1-1 conseguido en la Comarca la fecha pasada.

El silbante Marco Antonio Vega solamente amonestó a María Cruzaley, de Monarcas.

Alineaciones:

Morelia.- Maricruz González, Michell Guerrero, María Cruzaley, María Ruiz, Sahiry Cruz, Andrea Torres, Diana Guatemala (Kenia Menera, 67), Dalia Molina, Estela Gómez (Layla de la Luz, 86), Lizette Rodríguez y María Sandoval. DT. Filadelfo Rangel.

Monterrey.- Claudia Lozoya, Alexia Frías, Mariana Cadena, Karol Bernal, Victoria López, Hilary García, Dinora Garza, Selena Castillo, Gabriela Álvarez (Norali Armenta, 77), Alicia Cervantes (Aylin Aviléz, 33) y Daniela Solís. DT. Héctor Becerra.