Tizoc Arroyo va por su cuarta obra

Tizoc Arroyo va por su cuarta obra

A-AA+




Ciudad de México. - Tizoc Arroyo festejará trayectoria artística con la puesta en escena “Fuimos héroes”, que se presentará a partir del 3 de febrero en el foro La Gruta, del Centro Cultural Helénico, bajo la dirección de Antonio Castro y las actuaciones de Mauricio Isaac y Leo Ortizgris.





En entrevista con los medios, aseguró que “Fuimos héroes” será su cuarta obra de teatro.





“Cuando se habla de conflictos y problemas sociales de las mujeres surgen propuestas diversas de reflexión, pero cuando se habla de los hombres, éstas disminuyen. Esta es una propuesta que invita a la reflexión profunda sobre la importancia y la vigencia del matrimonio, así como la paternidad en la relación de pareja”.





Arroyo indicó que a través de la comedia los asistentes podrán saber qué piensan los hombres sobre estas condiciones de convenio o contrato social y la vigencia del amor en el matrimonio y la paternidad.





“El diseño escenográfico evocará el pasado y el presente en un ir y venir, donde los actores o personajes hilarán la trama y el tejido emocional que la paternidad va creando a través de los apegos”.





El actor explicó que desde noviembre ensayan la puesta en escena.
“Será la primera vez que se presente a un público y gracias al estímulo fiscal al teatro, como Efiteatro, nos permitirá estar del 3 de febrero al 24 de marzo, y dependiendo de la asistencia del público es que podremos salir a una gira, pero para ello es importante el apoyo de los amantes del teatro y lograr así una segunda temporada”.