Un detenido y siete vehículos recuperados, reporta la SSPE


Durante diferentes operativos de seguridad y vigilancia, Policías de la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), aseguraron siete unidades con reporte de robo vigente; hay una persona detenida.

La primera unidad se localizó sobre calle Mariano Ávila y Circuito San Miguelito en Ciudad Satélite. Se trata del vehículo marca Ford, tipo Windstar, color gris, modelo 1996, sin placas de identificación; con reporte de robo del día 18 de enero del 2019. Fue localizado sin el acumulador y equipo de sonido.

Se aseguró un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, color rojo, modelo 1993, con reporte de robo el día 14 de enero del 2019. La unidad se encontraba sin acumulador.

Continuando con las labores de búsqueda, sobre en colonia Prados Segunda Sección, se localizó el vehículo Marca Chevrolet, tipo chasis, color blanco, modelo 2002, placas de San Luis Potosí; con reporte de robo el día 18 de enero del 2019. Fue localizado sin el acumulador.

Sobre la calle las Vegas y Avenida de la Constitución, en la Colonia Satélite, se aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo blazer, color gris, modelo 2001, placas de San Luis Potosí; con reporte de robo el día 19 de enero del 2019. Fue asegurado sin acumulador.

En carretera a Zacatecas, en la colonia el Rosedal, en el estacionamiento de una cadena comercial, se localizó el vehículo marca Ford, tipo pick up, color blanco, modelo 1998, placas de San Luis Potosí; con reporte de robo el día 19 de enero del 2019. Fue localizado sin autoestéreo.

Por otra parte, fue localizada sobre Circuito San Jorge en la colonia Santo Tomas, una motocicleta, Italika, color amarillo/negro, modelo 2018, placa de San Luis Potosí; con reporte de robo el día 15 de enero del 2019. Fue localizada sin el acumulador, los retrovisores y con huellas de desvalijamiento.

Finalmente en el municipio de Ébano, Policías Estatales en recorrido de seguridad sobre calles de la Zona Centro, detuvieron a Oscar L., de 21 años de edad, quien tripulaba una motocicleta marca Italika, tipo 125cc, color café/gris, modelo 2015; con reporte de robo el día 19 de enero del 2017.