ADSL de 3ra. inicia con el pie derecho

ADSL de 3ra. inicia con el pie derecho

A-AA+




El conjunto del Atlético de San Luis inició con el pie derecho el 2019, al obtener su primera victoria del año al superar con cartones de 4 goles a cero al Real Olmeca en calidad de visitante, al reanudarse la actividad dentro de la Liga de Tercera División Profesional.





El partido, correspondiente a la jornada 20, fue relativamente sencillo para los potosinos, quienes desde el primer momento impusieron condiciones en el campo rival, yéndose al frente gracias a Felipe García, quién al minuto 9 adelantó al Atlético de San Luis.





Con la ventaja desde el inicio del encuentro, el Atlético de San Luis manejó las condiciones y al minuto 33 Brandon Abundis puso el segundo gol a favor de los potosinos, quienes se irían al descanso con dos tantos a favor.





Ya en la segunda mitad el cuadro potosino continuó con el buen accionar, y al minuto 71 de nueva cuenta Brandon Abundis pondría el tercer gol. El último y definitivo gol llegaría al 84 gracias a Miguel Ponce.





El equipo potosino comenzó de manera correcta el 2019, en donde buscará pelear por los primeros puestos dentro de la segunda vuelta de la temporada. El próximo encuentro del Atlético de San Luis será el 26 de enero ante los Leones Negros de la U. DE. G., en la Unidad Deportiva Municipal La Presa.