Arrestan a sujeto con arma de fuego y cartuchos útiles

Arrestan a sujeto con arma de fuego y cartuchos útiles

A-AA+




Un individuo quien no conforme con poner en riesgo la seguridad vial y la de las personas, fue encontrado en posesión de una pistola calibre .22 y diez cartuchos útiles del mismo calibre, fue detenido por policías municipales y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.





Elementos de la corporación realizaban recorridos de seguridad y al desplazarse por la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez, tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet pick up, que era conducida de manera zigzagueante y su conductor al detectar la presencia de la patrulla intentó evadirse, por lo que se le marcó el alto.





Al entrevistar a quien responde por el nombre de José de Jesús N. de 37 años de edad los agentes se percataron que expedía un fuerte olor a alcohol además de mostrar una actitud nerviosa, por lo que se le indico que se realizaría una revisión de rutina encontrando al interior del vehículo un arma de fuego tipo revólver calibre .22 y 10 cartuchos útiles del mismo calibre.





Por lo que se procedió a la lectura de sus derechos que lo asisten como detenido y fue puesto a disposición, junto con los objetos asegurados ante el Agente del Ministerio Público para derivar la situación legal a la que haya lugar.