Estrangulan a un joven en bodega cerca de Sendero




Un hombre fue asesinado cerca del mediodía de este lunes en una bodega ubicada atrás de Plaza Sendero y el cuerpo fue encontrado al interior de una camioneta.
Los hechos ocurrieron en un inmueble situado en la calle Manuel de la Sierra, a donde llegaron elementos de las diferentes corporaciones.
El fallecido fue identificado como Rubén N., quien tenía aproximadamente 25 años de edad, y quien presuntamente era sobrino de un conocido empresario.
De acuerdo con la información recabada, el joven acudió a bordo de una camioneta Suburban color blanco a su negocio, donde sorprendió a dos ladrones con vestimenta negra hurtando varias cosas de la bodega.
Al verse sorprendidos, los maleantes atacaron al joven, a quien le quitaron la vida estrangulándolo con un cinturón de seguridad para trabajo en poste, luego lo dejaron en la cajuela del vehículo.
La Fiscalía Estatal informó que ya inició las investigaciones del caso, que incluyen la revisión de las cámaras de video del sector para obtener mayores datos que ayuden a la identificación de quien o quienes perpetraron el homicidio.