Callejón responde por Napoli en la victoria ante Lazio, 2-1

Callejón responde por Napoli en la victoria ante Lazio, 2-1

A-AA+




MILÁN.- José Callejón puso fin a su sequía anotadora cuando el Napoli doblegó el domingo 2-1 a un Lazio de 10 hombres para no alejarse del líder de la Serie A Juventus.





Arkadiusz Milik anotó el otro gol de los ganadores y en un par de ocasiones estrelló el balón en los postes para que Napoli se acercara a seis puntos de la Juventus, que el lunes recibirán al último lugar Chievo Verona.





Napoli sufrió la ausencia de varios elementos por lesiones, entre ellos el capitán Marek Hamsik, mientras que Kalidou Koulibaly se encuentra suspendido.





Pero se fue adelante a los 34 minutos. La jugada arrancó de izquierda a derecha y el atacante belga Dries Mertens de pase a Callejón, que definió con un tiro al ángulo inferior derecho para anotar por primera vez en la temporada.





Napoli aumentó su ventaja tres minutos después cuando Milk finalmente anotó con un magnífico tiro libre a un ángulo.





Napoli parecía dirigirse cómodamente al triunfo y estrelló dos tiros más en el arco por medio de Fabián Ruiz y Callejón _pero la Lazio se recuperó a los 65 gracias a un preciso disparo de Ciro Immobile.





Las esperanzas de la Lazio en el duelo murieron cinco minutos más tarde, cuando el defensor Francesco Acerbi fue expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla.





En otro duelo, en su regreso a la Serie A, el colombiano Luis Muriel marcó dos goles contra su exequipo para ayudar a la Fiorentina, que se quedó con 10 hombres, a arrebatar el domingo un empate 3-3 ante la Sampdoria en un final dramático.