Con emotiva carta, dueña de Saints busca más justicia en la NFL

A-AA+


La dueña de los Saints de Nueva Orleans, Gayle Benson, publicó una carta en la que advierte que buscará cambios para que la NFL no vuelva a cometer injusticias con las decisiones de los referis.
En el documento publicado en la página del equipo, Benson señaló que desde ayer entabló comunicación con la liga para exponer que se necesitan las expectativas más básicas: equidad e integridad.
"El resultado de ayer todavía es difícil de aceptar para todos nosotros. Estoy completamente decepcionado por los eventos que llevaron al resultado del juego de ayer. Llegar al Super Bowl es increíblemente difícil de hacer y requiere un compromiso increíble de parte de un equipo y el apoyo de sus fanáticos. A ningún equipo se le debe negar la oportunidad de alcanzar el juego por el título (o simplemente ganar un juego) en función de las acciones u omisiones de los encargados de crear un campo de juego justo y equitativo".
Agregó que "queda claro para todos los que vieron el juego, es innegable que nuestro equipo y nuestros fanáticos fueron privados injustamente de esa oportunidad ayer. He estado en contacto con la NFL con respecto a los eventos de ayer y buscaré cambios en las políticas de la NFL para asegurar que ningún equipo ni base de fanáticos vuelvan a ocupar una posición similar. Es un mal servicio a nuestros entrenadores, jugadores, empleados y, lo más importante, los fanáticos que hacen posible nuestro juego. La NFL siempre debe comprometerse a proporcionar las expectativas más básicas: equidad e integridad.
La NFL analiza la posibilidad de poder revisiones las jugadas que son marcadas como interferencia.