Diego Lainez debutó en triunfo agónico del Betis

Diego Lainez debutó en  triunfo agónico del Betis

A-AA+




Sevilla, Esp.- El mediocampista ofensivo mexicano Diego Lainez tuvo su debut con el Real Betis Balompié, en un partido en que la escuadra verdiblanco reaccionó y de último minuto superó 3-2 al Girona en la cancha del Benito Villamarín.





En hostilidades de la jornada 20 de la Liga española, Lainez ingresó al terreno de juego a los 81 minutos por el lesionado Loren Morón y cuando el partido estaba empatado a dos goles.





El canterano del América, quien llegó como fichaje del Betis, fue ovacionado de buena manera y en su primera intervención dejó un buen destello cuando por la banda izquierda hizo una jugada y mandó centro al argentino Giovani Lo Celso, quien no alcanzó a rematar bien a gol.





En el tiempo agregado, el propio Lo Celso recibió falta dentro del área enemiga por parte del brasileño Douglas Luiz y se marcó penal, mismo que ejecutó Sergio Canales, al 90+4, para darle el primer triunfo a los sevillanos en este 2019.





Antes del atractivo y emocionante final, Girona fue un rival duro de roer, venía motivado tras eliminar al Atlético de Madrid en la Copa del Rey y así lo demostró hoy cuando le dio vuelta a un partido donde Betis se había adelantado 1-0 con gol de tiro libre por parte de Cristian Tello, al minuto 12.