Doblega Valedores G.I. a Dep. Hernández

En semifinales de la categoría Estelar/Ascenso de la Liga Azteca

Doblega Valedores G.I. a Dep. Hernández

A-AA+




Al jugarse las semifinales de la categoría Estelar/Ascenso del Torneo Azteca 2018-2019 de la Liga de Futbol Azteca, el equipo del Valedores G. I. Tecnología venció por la mínima diferencia al Deportivo Hernández-Restauraciones Heros.





El árbitro del partido fue Jesús Galarza y el autor del único gol del juego fue Rodolfo Hernández.





A LA SIGUIENTE RONDA

En otro partido de las semifinales, la escuadra de Los Tuzas le ganó al Atlético San Isidro con cartones de 3 goles a 1, en donde el nazareno fue Esteban Castillo y los goles de los triunfadores fueron José Luis Reyna con 2 tantos y Esteban López; por los perdedores anotó Epifanio Ramírez.





DUELO CERRADO

En otro buen duelo, el Deportivo Pachitos venció en forma apretada al Deportivo Cachorros con cartones de 3 goles a 2, en donde el juez central fue Alejandro Grimaldo, los goles de los triunfadores fueron de Francisco Escobar con 2 tantos y uno más de Bernardo Camarillo, por los perdedores anotaron Israel Hernández y Omar Ruiz.





PARTIDO NIVELADO

Con solitaria anotación de José Flavio Ramos, la escuadra del Deportivo Saucito 2000 le ganó por la mínima diferencia al Cuervos Negros FC, en donde el hombre de negro fue David Sierra Martínez.





ENCUENTRO CERRADO
El Deportivo Almonacid se tuvo que emplear a fondo para doblegar al Deportivo Regreso con cartones de 2-1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Jesús Reyes, los goles de los ganadores fueron de Helio Preciado y Saúl Medina, y por los perdedores anotó Miguel Quistían.





NOTA: Con estos resultados Valedores G. I. Tecnología espera para jugar la final del Torneo Azteca 2018- 2019 al ganador del Deportivo Almonacid vs Los Tuzas; y por su parte el Deportivo Panchitos espera para jugar la final del Torneo Azteca al ganador del Deportivo Saucito vs Deportivo Saucito 2000.





OTROS RESULTADOS

El Atlético Irapuato goleó al Deportivo Ortiz con cartones de 7 goles a 3, en donde el silbante fue Pedro Alonso Torres, los goles de los ganadores fueron de Arturo Navarro, Christian Zapata y Arturo Flores con 2 goles cada uno y cerró la cuenta David Castro; por los perdedores, las tres anotaciones fueron de Moisés Zúñiga.





TRIUNFO MÍNIMO
Con solitaria anotación de Alejandro Fraga, la escuadra del Atlético P.L.C., le ganó al Deportivo Águilas FC, en donde el árbitro fue Kevin Reyes.





ENCUENTRO NIVELADO
Los Carnalitos N.G., batallaron, pero al final se llevaron la victoria ante el Deportivo Jaralito con cartones de 3 goles a 2, en donde el nazareno fue Manuel Almendárez, los goles de los ganadores fueron de Edgar Pérez con 2 tantos y Jesús Valerio; por los perdedores anotaron José Camarillo y Salvador Moreno.





VICTORIA ITALIANA

Con marcador de 4 goles a 2, el Udinese le ganó al Deportivo Hidalgo B.M., en donde el juez central fue Manuel Almendárez, los goles de los ganadores fueron Julio Navarro con 2 tantos, Juan Ortiz y Julio Constante; por los perdedores, anotaron Nicolás Hernández y Julio Carmona.