Invita Deportivo 2000 a su academia de tenis con Ricardo Junguitud

Invita Deportivo 2000 a su academia de tenis con Ricardo Junguitud

A-AA+




Bajo el mando del profesional Ricardo Jonguitud se abre una buena opción de practicar el deporte blanco en categorías infantiles y juveniles, y que mejor que en las canchas del Club Deportivo 2000.





Fue el pasado día martes 15 de enero cuando inició el caminar de Ricardo en el Club Deportivo 2000, gracias a que el consejo de administración creyó en él para hacerse cargo de la Academia de Tenis.





“Gracias al club por creer en mí y en el proyecto que llevaremos a cabo con mis compañeros que son Alfonso (Zurdo) Aguilar y el profesor Juan Corpus, quienes estarán dando clase codo a codo conmigo, haciendo lo mejor que sabemos hacer”, comentó Jonguitud.





Los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos en las clases de tenis lo pueden hacer directamente en las oficinas del Club Deportivo 2000, mismo lugar en el que se les darán a detalle todos los requisitos de inscripción que por cierto no son muchos.





Por lo pronto los alumnos de la academia entrenan con ahínco a fin de llegar con buen nivel al Torneo Estatal de Tenis, a efectuarse del 24 al 27 de enero en las canchas de Lomas Raquet Club y La Loma Centro Deportivo.