Los Pumas UNAM no le ganan ni al Atlas

Los Pumas UNAM no le ganan ni al Atlas

A-AA+




CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas dilapidó una ventaja de dos goles en la segunda mitad y se tuvo que conformar con un empate 2-2 con Atlas para mantenerse sin triunfos luego de las primeras tres jornadas.





El argentino Víctor Malcorra adelantó a los universitarios con un tiro libre a los 23 minutos y el chileno Felipe Mora agregó un tanto con remate de cabeza a los 31, pero Juan Pablo Vigón descontó a los 57 y empató el partido a los 90.





Fue el segundo empate como local en este torneo para Pumas, que tienen dos puntos y se colocan en el 14to puesto de la clasificación.
“Estamos ocupados en salir de los malos resultados como local, estos dos partidos contra Veracruz y Atlas son como derrotas porque perdimos cuatro puntos, es la verdad de las cosas”, dijo el técnico de los universitarios, David Patiño. “Se empieza a apretar el torneo y tenemos que sacar resultados lo antes posible para no quedarnos fuera de las zonas donde queremos estar”.





Luego de alcanzar las semifinales la temporada pasada, la dirigencia de los universitarios optó por no fichar refuerzos y le apostó a la continuidad de la plantilla y a los jugadores que pueden surgir de sus inferiores.





Patiño subrayó que sigue creyendo que esa es la decisión adecuada y descartó que a sus jugadores les haya faltado intensidad en la segunda parte.





“La realidad es que nos faltaron recursos como equipo para quitarnos la presión del rival en la segunda parte, el triunfo se nos escapa y eso lo sentimos como una derrota”, declaró un Patiño visiblemente molesto. “A mí un entrenador me enseñó que el jugador siempre da lo mejor que puede, yo creo en eso, pero veré el video para sacar conclusiones”.
Atlas acumula cuatro unidades y se ubica en el octavo peldaño.