Millennials mexicanos, los que más viajaron en 2018

Millennials mexicanos, los que más viajaron en 2018

A-AA+




Con datos internos sobre los viajes adquiridos por los mexicanos durante 2018 y con encuestas realizadas en las dos ediciones del festival de viajes Mundo Joven Fest, la organización mexicana asegura que son los jóvenes entre 25 y 34 años los que más viajaron, es decir, la generación Millennial opta por experiencias que puedan desarrollar su multiculturalidad.
Las mujeres tienen un porcentaje más alto de viajes, con 51.3 por ciento y el restante 48.7 por ciento hombres, quienes viajaron principalmente a destinos como Europa con más de 50 por ciento de las aventuras realizadas, de acuerdo con Mundo Joven.

A Europa le sigue Canadá como destino predilecto, con 11.5 por ciento, Centro y Sudamérica, con 10.7 por ciento y el resto entre México, África, Asia, Estados Unidos y Oceanía.

Mundo Joven destacó en un comunicado que los asesores de dicha comunidad de viajeros resaltan la importancia de contar con asesoría previa al viaje, y aseguran que el trato personal es un diferencial que ayuda a lograr buenas experiencias de viaje, ya que suma a todo el proceso de planeación.

La empresa dedicada a promover el intercambio cultural a través de los viajes compartió que durante enero de 2019, Europa se reafirma como el destino más solicitado, seguido de México y Sudamérica como los tres destinos top de viaje para este primer mes del año.