Necaxa firmó el triunfo ante Lobos BUAP, 3-2

Los Rayos aún se acomodaban en la chancha cuando Leonardo Ramos inauguró el marcador

Necaxa firmó el triunfo  ante Lobos BUAP, 3-2

A-AA+




?PUEBLA.- Lo que parecía un partido para el olvido, el cual iniciaron perdiendo al segundo 35, y en el que todo apuntaba para un marcador de escándalo, terminó siendo un juego de tres puntos para el Necaxa, que esta tarde en el Estadio Universitario de la BUAP se repuso de una desventaja de dos goles para salir al final con un 3-2 a favor y su segunda victoria del Clausura 2019.





Los Rayos se acomodaban aún en la cancha cuando el goleador más efectivo del momento en la Liga MX, Leonardo Ramos inauguró el marcador con un tanto tempranero, al cual el equipo visitante no tuvo reacción, incluso, antes de que intentará reponerse, le cayó el segundo al minuto nueve, también obra del atacante argentino.





Todo era felicidad del lado del equipo poblano, que, mientras avanzaba el duelo, bajó las revoluciones de su futbol, dándole oportunidad al conjunto de Aguascalientes de buscar acortar la desventaja, aparentemente mucho para su ofensiva hasta el minuto 30.





Pero al minuto 34, Martín Barragán, en una jugada individual y un disparo con potencia y bien colocado, le dio vida a los Rayos, que vivieron sus mejores momentos en la parte complementaria.





Una pena máxima sobre Lalo Herrera al minuto 52, aumentó la esperanza de la escuadra dirigida por Memo Vázquez, que un minuto después, igualó la pizarra 2-2, tras la conversión del penal por parte del exdelantero de los Pumas.





El partido vivía su momento más tranquilo y nivelado, el dominio era alterno y no había jugadas de peligro en ambas áreas. Hasta que en una pelota aérea, que parecía fácil de reventar por parte de la zaga local,





Michael Orozco no la pudo despejar. Barragán le tocó el esférico a Sepúlveda y el exjugador de las Chivas, sin pensarlo, lo prendió con la pierna derecha colocándolo en el ángulo superior izquierdo de la portería de José Antonio Rodríguez.





En tiempo de compensación Lobos marcó el del empate, sin embargo el abanderado señaló posición adelantada, dejando el marcador con un 3-2 a favor de los Rayos, que sumaron su segunda victoria consecutiva.