Potosinos se adjudican la 1era. Copa Federación

Dominaron los equipos Junior Bike y Crisa- Seei, en la lid en Cuernavaca, Morelos

Potosinos se adjudican la 1era. Copa Federación

A-AA+




Los equipos potosinos Junior Bike y Crisa-Seei dominaron la primera Copa Federación de Ruta celebrada en Cuernavaca, Morelos que tuvo la participación de aproximadamente 300 corredores de diferentes Estados del país.





La categoría juvenil “A” fue dominada con Josué Emiliano Castro y en la Juvenil “B” con Jesús Espinosa, ambos pedalistas del equipo Junior Bike de Ciclismo Infantil y Juvenil.





Mientras que en la categoría estelar, que es la élite y reúne a los más poderosos del país, el ganador fue José Alfredo Aguirre Infante del poderoso equipo potosino Crisa-Seei de Martín Silva.





“Los resultados obtenidos tanto por Junior Bike, como por Crisa-Seei, habla de la excelente preparación y organización en la que estamos trabajando Ricardo Arroyo y Martín Silva” dijo Arroyo.





Agregó que en ambas escuadras se tiene un trabajo extenuante a fin de entregar a los corredores todas las facilidades para su desarrollo y que ahora estarán atentos para las próximas selectivas estatales que la Asociación convocará.





En más resultados positivos, Jesús León Espinosa Nava ganó en la categoría BV, misma en la que fue segundo lugar el ciclista Alain Hassat Algandar Peñuelas; Emiliano Josué Castro García fue primer sitio en AV.