Reconocen labor de mujeres huastecas

Reconocen labor de  mujeres huastecas

A-AA+




CIUDAD VALLES.- Pilar Vidales Sánchez, presidenta de la Asociación Tének Mimlab, y la representante de la Asociación de Alzheimer,





Elia Lunes Casados, fueron reconocidas la noche del pasado viernes con la Distinción a la Calidad Humana 2018, en su quinta edición, que otorga el grupo de Ciudadanos Observando.





Pilar Vidales es originaria del municipio de Tamuín, y Elia Lyne de Tampico, Tamaulipas, pero radica en Ciudad Valles desde hace muchos años. Dijo estar orgullosa del municipio porque además de sentirse parte de la Huasteca Potosina, ha sido adoptada por los vallenses con mucho cariño y continúa al cuidado del legado de la maestra Oralia, en el Museo Regional Huasteco.





En este evento de entrega, donde “ciudadanos reconocen a ciudadanos” se reconocieron a nueve personas con amplia trayectoria, y donde por primera vez se reconocieron a ellas.





Entre los premiados están Elia Lyne Casados, Pilar Vidales Sánchez, Antonieta Berenice Castillo Torres, María Guadalupe Ruiz Almazán, José de Jesús Sánchez Pineda, Montserrat Álvarez, Christian Alonso Lucio,





Mónica Ruiz Rivera, Carmen Teresa Martínez Andrade, cuyo trabajo sobresalió entre el resto y dieron dos menciones especiales para Alfredo Lujambio Rafols y Felipe Cárdenas Díaz.