Asesinan a vigilante afuera de guardería del IMSS en Rioverde

Un hombre se le acercó y le disparó, para después huir

Asesinan a vigilante afuera de guardería del IMSS en Rioverde

A-AA+




Rioverde.- Guardia de seguridad de guardería del IMSS fue asesinado de un balazo cuando se dirigía a laborar en el fraccionamiento Bugambilias.





Los hechos se registraron ayer a las 8:20 de la mañana cuando José Antonio de 49 años, quien fungía como guardia de seguridad, se dirigía a laborar a la guardería “Mi Granjita”, ubicada en el fraccionamiento Bugambilias, cuando un hombre se le acercó y le disparó, para después huir.





Personal de la guardería quienes escucharon la detonación, de manera inmediata salieron a ver qué, pasaba y se percataron de que se encontraba tirado en el exterior del plantel el vigilante con una herida con arma de fuego en la cavidad abdominal con entrada y salida, por lo que de manera inmediata la enfermera le prestó los primeros auxilios.





Posteriormente solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, pero tardó más de 30 minutos en llegar, desafortunadamente ya no tenía signos vitales.





El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública Municipal, más tarde arribaron Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo del infortunado para trasladarlo al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley.





Mientras tanto, agentes de la Policía Ministerial realizan las investigaciones para dar con los presuntos responsables del crimen.