Atrapan a 2 jóvenes por supuesto robo domiciliario

A-AA+


Dos jóvenes fueron detenidos, uno de ellos menor de edad, por los supuestos delitos de robo, daños y lo que les resulte, en el fraccionamiento Trojes del Sur.





Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, acudieron a llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, durante la madrugada y se entrevistaron con la parte afectada.





Se indicó a los oficiales que un par de jóvenes habían entrado a su domicilio y rompieron tres vidrios de la vivienda, además de causar daños en los frenos y el tanque de gasolina de una motocicleta Vento.





Además, uno de los presuntos había robado un teléfono celular propiedad de su hija, con un valor de más de 16 mil pesos, por lo que se inició la búsqueda.





En calle Trojes de la Sabana, ubicaron a dos jóvenes con las características físicas proporcionadas y la parte agraviada reconoció a los hombres señalándolos como los responsables de haber cometido el robo y los daños a su morada, por lo que se procedió a su detención.





Se aseguró a los jóvenes que fueron puestos a disposición de la autoridad competente del Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades.