“Bar Central”, gran reto para Consuelo Duval

La actriz y conductora afirma que el programa dejará lecciones de vida

“Bar Central”, gran reto  para Consuelo Duval

A-AA+




Ciudad de México. - Para la actriz mexicana Consuelo Duval fue un gran reto personal y actoral realizar el programa “Bar Central”, de Comedy Central, que pretende divertir y hacer reír a la audiencia, pero sobre todo dejar lecciones de vida.

“Soy muy cobarde para las relaciones humanas, pareciera que no, pero soy un poquito antisocial, no me invitan a fiestas porque saben que me pongo muy nerviosa y cuando me llamaron porque iban a ser 20 programas y tres invitados diferentes en cada programa, a los cuales no conocía, fue un gran reto personal y actoral”, comentó Consuelo en entrevista.

La también comediante expresó que nunca antes había hecho algo similar, siempre había actuado y en este programa tenía que ser ella misma.

“Cuando eres actriz siempre tienes la oportunidad de transformarte en una mujer que no eres y se la creen, pero acá no, acá es Consuelo, entonces yo jugué, a que este era mi bar y a que cada uno de los invitados se sintiera en casa y hablara como se debiera de hablar”.

Indicó que cada programa invitados le dejaron una enseñanza y una gran lección de vida, ya que entre los comediantes standuperos se encontraba uno que es ciego, otro que acaba de salir del psiquiátrico, uno de ellos tiene parálisis cerebral, otra tiene cáncer. “Realmente fue algo increíble para mí, muy sorprendente, me llenó de alegría y de sorpresa”.

Afirmó que el humor siempre manda mensaje que por lo regular es imperceptible, que deja sensación de que reír es mejor que escoger la tragedia, como lo hizo uno de sus invitados.

“Este muchacho ‘ojitos de huevo’, dice que desde los cinco años se reía porque le daba mucha tristeza que sus familiares lo vieran con lástima, entonces empezó a burlarse de él mismo y eso hizo que todos tomaran otra actitud totalmente diferente y quitar la lástima de en medio y poner la admiración, el valor sobre ello”, compartió.