Celestial

La cantante británica agradece regresar a México, cuya cultura admira y donde recibe mucho apoyo

Celestial

A-AA+




Ciudad de México. - La cantante británica Sarah Brightman, quien afirmó ofrecerá un “show” celestial el sábado 26 de enero en la Arena Ciudad de México, está agradecida por regresar a este país, cuya cultura admira y donde ha recibido mucho apoyo.





En el lobby del recinto, la soprano dijo que quiere dar un sentido muy celestial a ese espectáculo, que forma parte de su gira HYMN. “Tengo especial atención en la iluminación que recrea los diferentes espacios de las canciones que estaré interpretando, como por ejemplo el tema de ‘Guadalupe’”.





Habrá viñetas del tiempo representadas en escena, por lo que portará vestuario actual, así como de los años sesentas y ochentas, pues de esa forma representará el momento al que aluden las melodías.





“A través del vestuario quiero dar los distintos tiempos a la presentación, será un concepto diferente a lo que había hecho”, comentó a medios de comunicación.





Aseveró que esta ciudad es muy hermosa e interesante, tanto en su arquitectura como por la cultura y gastronomía que posee, además de que cada vez que llega aquí se encuentra con gente muy educada y con mucha pasión.





Brightman, quien señaló que ha visto varias veces la película de Alfonso Cuarón, “Roma” y le ha gustado bastante, indicó que le encanta la libertad musical que tiene, pues esto le permite expresarse mejor.





Platicó que la producción que tiene en cada recital requiere una preparación en la que invierte muchos años, pero vale pena para complacer a sus seguidores.





“Sé que la gente que viene a verme invierte mucho dinero y tiempo para verme, por lo me preparo con mucha anticipación, porque mi intención es agradar al público”, afirmó.





Como tiene varios compromisos laborales, dijo que no puede quedarse más tiempo en México, pues ofrecerá conciertos en Europa y Asia, por lo que será un año muy ocupado para la intérprete de “It´s a beautiful day”.





Brightman enfatizó que será el mejor “show” que han visto los mexicanos, en el que tendrá como invitado al cantante francés Vicent Niclo.





Por otro lado, aclaró que hizo todas las pruebas físicas para viajar al espacio en su respectivo momento hace algunos años, sin embargo, por situaciones ajenas decidió ya no realizarlo.