Estrangulan a un joven en una bodega

Al parecer sorprendió a sujetos robando en el inmueble y lo mataron




El hijo de conocido empresario fue estrangulado, ingresó a una bodega que tiene su familia en la calle de Manuel de la Sierra, en el fraccionamiento Estrella de Oriente, atrás de la Plaza Sendero, en donde habría sorprendido a dos delincuentes que robaban accesorios, quienes lo sometieron y lo mataron.





Los hechos se suscitaron la mañana de ayer en una bodega de su familia, que se ubica en la calle Manuel de la Sierra número 170, en el fraccionamiento Estrella de Oriente, lugar a donde la víctima, identificado como Rubén N. arribó a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco.





En forma extraoficial se informó que, al encontrarse en el interior del inmueble, sorprendió a dos sujetos que robaban accesorios y los maleantes al verse descubiertos lo enfrentaron, lograron someterlo y lo estrangularon en el interior de la camioneta, quedando en la parte posterior de la misma.





Aproximadamente a las 11:00 horas se informó a las autoridades sobre el homicidio, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar al joven, quien contaba con 25 años de edad, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.





Familiares de la víctima acudieron al lugar y solicitaron la intervención de las autoridades competentes, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes, para tratar de esclarecer el homicidio.





Peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinó el cuerpo de Rubén N, determinando como causa probable la asfixia por estrangulamiento, además levantaron datos que pudieran llevarlos al esclarecimiento del homicidio.





Al lugar acudieron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, se entrevistaron con las personas que les podrían proporcionar información sobre el homicidio.





También hicieron acto de presencia elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, así como efectivos del Ejército Mexicano, se acordonó una amplia zona, ya que la bodega en que ocurrieron los hechos es grande.