Insistirá Adrián Esper en aumentar los impuestos

Insistirá Adrián Esper en aumentar los impuestos

A-AA+




CIUDAD VALLES.- El Ayuntamiento pedirá que le dejen aplicar incrementos en la Ley de Ingresos de Ciudad Valles, pues no les avisaron que podía apelar la decisión de negativa para que se dieran estos. El alcalde Adrián Esper Cárdenas, señaló que solicitará le autoricen por lo menos algunos aumentos.





Dijo que no se les dio la oportunidad de apelar, porque la publicación marcaba que tenían 24 horas para hacerlo y por el momento están checando esta situación.





“A nadie le llegó ese oficio, debemos checar eso bien, porque no hay información sobre ese tema, aunque decía que por ley podríamos apelar, nunca nos llegó ningún oficio”.





Dijo que esta situación se la echaron a la antigüita y hasta parece que está gobernando el PRI porque nadie dijo nada, nadie sabe nada.





“Vamos a ver en qué condiciones está todo, porque es injusto que no aprueben más ingresos y no mandan el recurso que se necesita para la ciudad, ni siquiera me están dejando recaudar, es complicado, yo creo que vamos a gestionar que nos dejen la oportunidad de recaudar más”.





Esto lo atribuyó al desorden que hay y el cual no permite hacer las cosas bien, por décadas se hicieron las cosas de una manera y ahorita que hay diferentes ideologías, todo se tiene que actualizar.





Esperan que les permitan hacer recaudación, porque de por sí el presupuesto para obra es muy bajo, porque Valles ha estado siendo castigado desde hace muchos años.