Kim Kardashian gasta una fortuna en niñeras

Kim Kardashian gasta una fortuna en niñeras

A-AA+




Los Ángeles. - Tener una (o varias) niñeras de tiempo completo -que literalmente estén disponibles 24/7- puede llegar a ser bastante costoso, eso lo saben muy bien Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West.

Se acaba de revelar que la pareja paga 100 mil dólares al mes para contar con este servicio y asegurarse así de que sus tres hijos, North, Chicago y Saint, estén bien cuidados en todo momento.

“Les cuesta entre 50 y 100 mil dólares al mes”, asegura una fuente al sitio RadarOnline . Claro, a cambio de esa fortuna, la empresaria y el músico se han asegurado de que sus hijos reciban la mejor atención. Tienen equipos de staff disponibles 24/7 y cuando viajan se llevan a una niñera con ellos para que les ayude en caso de que estén muy ocupados”, dijo una fuente al sitio.

Los West-Kardashian gastan una fortuna en demás empleados: “Tienen su (equipo) de seguridad y un ejército de asistentes, además de entrenadores personales, chefs y estilistas. Sin embargo, por ahora lo que más les cuesta son las niñeras”.

Según la persona llegada al matrimonio, ya han llegado a un punto crítico en su economía debido a las niñeras. “Se está convirtiendo en un verdadero drenaje para sus finanzas”, asegura, aunque con la próxima llegada del nuevo integrante de la familia, Kim y Kanye seguramente mantendrán a sus niñeras, quienes se harán cargo de sus cuatro hijos.