Los momentos más polémicos de Cristiano Ronaldo

Los momentos más polémicos de Cristiano Ronaldo

A-AA+




El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha logrado una gran fama de talla internacional al ser considerado el mejor jugador del mundo pero, lejos del balón, siempre ha dado mucho de qué hablar por su vida llena de momentos polémicos. Aquí te dejamos algunos de los más controversiales.
1) Fraude fiscal. El futbolista que ahora se desempeña en el club Juventus de Turín ha sido condenado a 23 meses de prisión y una multa de 18.8 millones de euros por eludir un pago a Hacienda. De acuerdo con El Universal Deportes, el futbolista es autor de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014.
2) Accidente en su Ferrari. El deportista sufrió un accidente en enero del 2009 cerca del aeropuerto de Manchester, Inglaterra. Su Ferrari 599 GTB de color rojo quedó con el frontal completamente destrozado. Él salió ileso.
3) Fiesta con Paris Hilton. Cristiano Ronaldo y la rica heredera protagonizaron una noche de fiesta inolvidable en el exclusivo club My House en el 2009, sin embargo, Paris reveló a sus amigos, según el "Daily Star", que nunca se planteó en serio su relación con el futbolista.
4) Nacimiento de Cristiano Junior. Nadie sabía que Cristiano Ronaldo estuviera a punto de convertirse en papá. En junio del 2010 nació Cristiano Junior, el propio futbolista difundió a través de sus cuentas de Twitter y Facebook la noticia sorpresa de su paternidad: "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado -ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial- que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos".
5) Foto con Rihanna. En mayo del 2013, la cantante caribeña coincidió con el futbolista portugués en Lisboa y Cristiano compartió en Facebook la foto del momento. Cuando los periodistas le preguntaron a Rihanna por una supuesta relación con el jugador, de acuerdo al portal "Vanitatis", ella respondió: "Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad".
6) Su grito al ganar el Balón de Oro. Cristiano Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro 2014, superando en la votación a Manuel Neuer y a Leo Messi, cuando el portugués subió al podio dio un discurso de agradecimiento y después celebrando con un tremendo grito de "¡Sí!" que dejó a todos sorprendidos.
7) Rompimiento con Irina Shayk. El futbolista confirma por un comunicado de prensa, en enero del 2015, su rompimiento con Irina Shayk tras 5 años de noviazgo. Medios de comunicación de Portugal mencionaron que probablemente la mala relación de la modelo rusa con su suegra o una infidelidad de parte de Ronaldo pudieron haber ocasionado la ruptura de la relación.
8) Se compromete con Georgina Rodríguez. En 2017 se da a conocer su compromiso con su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, y actualmente viven juntos en Turín junto a sus cuatro hijos: Cristiano Jr. (8 años), los mellizos Eva y Mateo (de un año y cuatro meses) –hijos del futbolista por gestación subrogada– y Alana Martina (1 año), la hija biológica de ambos.