Pareja en motocicleta lesionada al chocar

Pareja en motocicleta  lesionada al chocar

A-AA+




Dos personas resultaron lesionadas al suscitarse aparatoso accidente en calles del primer cuadro de la ciudad, el conductor de una motocicleta se desplazaba sobre la avenida Reforma y al llegar a la intersección con Julián de los Reyes, aparentemente otro vehículo interfirió en su trayectoria e impactaron, un hombre y una mujer que viajaban en la moto resultaron con heridas de consideración.





El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:20 horas, cuando un joven de aproximadamente 20 años de edad conducía una motocicleta marca Itálika de color verde, sobre la avenida Reforma, iba acompañado por una mujer.





Sin embargo, al llegar a la intersección con la calle de Julián de los Reyes, en el centro de la ciudad, supuestamente otra unidad interfirió en su trayectoria y se produjo el impacto, la pareja que viajaba en la moto cayeron al piso y sufrieron lesiones de consideración, en tanto que el conductor de la otra unidad, optó por retirarse del lugar.





Testigos del accidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarles los primeros auxilios y al percatarse que el joven, presentaba fractura expuesta de la extremidad inferior derecha, además de golpes en varias partes del cuerpo, decidieron trasladarlo a una clínica para su atención médica y posteriormente otra ambulancia también trasladó a un hospital a su acompañante.





Peritos de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como a abanderar el lugar del choque.