Talina Fernández: Ojalá que sigamos contratados en Radio Centro

A-AA+


Talina Fernández se volvió viral este lunes, tras difundirse un video en el que, en medio de una junta, ella exponía su sentir respecto al despido de elementos de Grupo Radio Centro, donde ha trabajado por 21 años.
Después, la conductora, salió a aclarar que eso se dio en una reunión privada donde se exponía la situación de la empresa, pero será hasta la próxima semana cuando se defina el rumbo de los locutores, y qué equipos tendrán.
"Yo espero que en la junta de la semana que entra quede todo más claro, ahorita todo quedó en el aire. Mi expectativa es que sigamos contratados, haciendo programas que le significan a la audiencia, porque hay programas culturales, de historia, de arte... la radio hablada es muy importante, deseo que todos estemos restablecidos en nuestros programas", dijo en entrevista telefónica con EL UNIVERSAL.
En un video que publicó en sus redes sociales y que fue compartido por Radio Centro, expresó que la grabación había sido difundida sin su permiso.
"Eso fue de uno de los conductores que subió a redes sociales y me usó a mí como punta de lanza porque desafortunadamente de todos los conductores, la más conocida por su físico soy yo, todos somos conductores de radio pero pusieron mi cara y eso es una cochinada, porque la junta era privada, y todavía no se ha llegado a ninguna conclusión y alguien hizo esto", expresó a El Gran Diario de México.
En el primer material publicado, se oye a Talina decir: "¡Basta de promesas a largo plazo ¿cómo nos van a correr sin liquidarnos?!".