Actores mexicanos celebran nominaciones

Actores mexicanos  celebran nominaciones

A-AA+




Ciudad de México. - Actores mexicanos celebraron en redes las nominaciones de “Roma”.





En Twitter e Instagram intérpretes como Gael García y Luis Gerardo Méndez mostraron su alegría y apoyo al filme, representativa de distintas culturas que coexisten en el país.





“¡No te puedo creer! No puedo de la emoción. Qué maravilla ‘Roma’ con diez nominaciones; Yalitza Aparicio, chingona entre chingonas; Eugenio Caballero, tiburón; Anna, Luis Rosales, Edgarsinho, chidos, genios todos. En especial nuestro carnal Alfonso Cuarón. Te quiero mucho”, expresó en Gael.





Luis Gerardo dividió emoción en dos tuits, dirigidos a Yalitza y Marina, “¡No seas mamón! ¡Fiesta nacional! Felicidades, querida Marina de Tavira”, expresó.





Guillermo del Toro: “VIVA ALFONSO!!”, escribió en Twitter @RealGDT.





Diego Luna escribió: ¡10 nominaciones! Qué maravilla encontrarse con esta noticia. Felicidades querido @alfonsocuaron por tanto y tan merecido reconocimiento para la poderosa @ROMACuaron !!!”.





El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: “Mis felicitaciones, son muy buenas noticias y recomiendo que todos veamos la cinta”, aunque reconoció que aún no ve el filme. Sobre Cuarón, aseguró tener constancia de que “es un cineasta de primer orden”, calificativo al que agregó el de “orgullo de México”. Por ello envió felicitación al cineasta y “también a todos los actores y a todos los que intervinieron en esta producción”.





Demian Bichir: “Felicidades a Alfonso Cuarón, a Yalitza Aparicio, Marina De Tavira, Eugenio Caballero y a todo su equipo por su maravillosa Roma.





Vaya manera de manifestarse. Viva México y sus artistas”, agregó.