Alistan 'Primer Festival de la Garnacha' en Teotihuacán

Alistan Primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

A-AA+




Teotihuacán será la sede del primer Festival de la Garnacha, en él podremos encontrar pozole, pambazos, gorditas, tacos, tostadas, pancita y todas las delicias de los antojitos mexicanos.
El Festival de la Garnacha se llevará a cabo en Teotihuacán los días 2 y 3 de marzo y, además de la comida, podrás encontrar cerveza artesanal, pulque, mezcal y las clásicas aguas de sabor que acompañan a la perfección los platillos.
También tienen preparada una alianza con "Noches Mágicas en Teotihuacán", por lo que habrá globos aerostáticos, zona de camping, papalotes y más actividades que acompañarán y celebrarán a los antojitos mexicanos en su festival.
El costo del acceso general es de 35 pesos si se compra por anticipado, el día del evento tendrá un precio de 45 pesos y te da derecho a disfrutar del evento, la música en vivo, un espectáculo prehispánico y la noche mágica con globos aerostáticos; aunque hay paquetes que ofrecen platillos extra y barra libre de bebidas, estos van desde los 285 pesos hasta los 1,100 pesos.
El Festival de la Garnacha estará ubicado en el Globopuerto Sky Ballons, en la Carretera Federal México-Tulancingo, kilómetro 28, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, y tendrá un horario el 2 de marzo de 13:00 a 23:30 horas y el 3 de marzo de 6:30 a 19:00 horas.