Aura Cristina estará en el Mundial de Qatar 2022

Aura Cristina estará en el  Mundial de Qatar 2022

A-AA+




Ciudad de México. - La actriz y cantante Aura Cristina Geithner asistirá a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, a la que fue invitada por el país árabe como embajadora para promover la justa deportiva en el ámbito de los espectáculos.

“Claro que sí hay invitación, con gusto asistiré, de hecho, el embajador ya me ofreció la estancia para gozar del encuentro deportivo”, aseguró en entrevista con Notimex.

Señaló que, si bien no le gusta al ciento por ciento el futbol, admira que sea el deporte más jugado del planeta. “Gusto de los partidos de futbol cuando se trata de finales o de juegos denominados clásicos, pero tratándose de visitar Qatar, creo que amaré este deporte, porque será la primera vez que visite esta nación árabe, así que ojalá todo se dé como hasta ahora”.

Explicó que la Embajada de Qatar en México la invitó a apoyar el torneo amistoso de futbol que se realizará del 2 al 12 de febrero próximo en el Estadio Azteca, previo al Mundial, con el fin de ir tendiendo lazos deportivos. Los equipos se formarán de diversas dependencias mexicanas. Por otra parte, dijo que, de viajar a Qatar, y dado que no tiene ninguna relación amorosa, no dudaría en abrirse al amor en ese país.

“Si allá se da la posibilidad de encontrar al hombre con el que pueda compartir mi vida, sin pensarlo me daría esa oportunidad, qué tal y me encuentro un jeque interesado en mí, ¡wow!, sería mi máximo, así que esperaré la invitación más formal para viajar a Qatar y gozar de su cultura y territorio en 2022”.