Chivas tiene material de Selección: Cardozo

A-AA+


Estar en el primer lugar de la tabla general, es debido al gran nivel que traen varios jugadores del Guadalajara, que desde el punto de vista del técnico José Cardozo, merecen estar en una convocatoria de la Selección Mexicana de Gerardo Martino.
"Hay jugadores que están pasando por un gran momento, Jair Pereira recuperó su nivel, Raúl Gudiño también. Los dos laterales andan muy bien, Miguel Ponce está de nivel como cuando estuvo en el Toluca. Fernando Beltrán, es un chico que te da mucha fluidez y pierde pocos balones, arriba (Alan) Pulido pasa buen momento y también Isaac Brizuela, me parece que tiene variantes el técnico para ver, analizar si en su sistema los puede utilizar. Me parece que tiene posibilidades de varios jugadores para estar en Selección", insistió.
La directiva de Chivas tiene la intención de hacer el entrenamiento del viernes con el "Tata" Martino presente, a puerta abierta, ya que no ha recibido ninguna petición de que sea a puerta cerrada.
Cambian horario de la fecha cinco
Por otra parte, el partido que sostendrá el Guadalajara ante el Veracruz, correspondiente a la jornada cinco, quedará para el lunes, tal como está en el calendario pero sufrirá una modificación en el horario, se realizará a las 18:30 horas y no a las 20:00 horas como estaba programado.