Denuncia cobro ilegal de Canaco y la desafilian

A Patricia Bautista le cobraron por incluirla en programa federal para emplear a jóvenes

Denuncia cobro ilegal de Canaco y la desafilian

A-AA+




Ciudad Valles.- Devuelve la Cámara Nacional de Comercio, delegación Ciudad Valles, el dinero que había cobrado a una de sus afiliadas, por informarle por el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, pero la desafilian de la organización.





Patricia Bautista Sánchez dijo que cuando pidió información a la Canaco de Valles para poder entrar como empresaria al programa federal de Jóvenes Construyendo el Futuro y así dar de alta a su hijo como trabajador de su restaurante, la Cámara le cobró 600 pesos por la información y por reafiliarla a las filas de los comerciantes representados.





Sin embargo, le hablaron para darle a conocer que le regresarían el dinero –que no debieron cobrarle porque es un programa para darse de alta de manera gratuita- y le anunciaron también que no seguiría afiliada a la Canaco.





Ahora ignora si la afiliaron en el programa federal o si le quitaron la afiliación por quejarse del cobro de los 600 pesos que le hicieron hace unos días de manera ilegal. Bautista Sánchez agregó que a ella no le importa estar agrupada en la Canaco, porque cumple a tiempo con sus obligaciones fiscales a través de su contadora particular.