Hoy duelo de campeones del futbol mexicano

Se enfrentan Atlético de San Luis y América en duelo de Copa MX, en el Estadio Azteca

Hoy duelo de campeones  del futbol mexicano

A-AA+




Atlético de San Luis, dirigido por Alfonso Sosa, sabe de la importancia que tiene el juego ante las Águilas del América, no solo porque un triunfo mantendría las aspiraciones de seguir avanzando en la Copa MX, sino porque también es duelo entre los dos campeones del futbol mexicano.





Los jugadores del cuadro tunero cerraron su preparación de cara al partido de la jornada de la Copa MX, en juego donde enfrentarán a los de Coapa en la capital del país.





Antes de realizar el viaje a la Ciudad de México, Kevin Lara comentó sobre el encuentro, “sabemos que es el campeón de la Liga MX y nosotros del Ascenso, entonces hay que comportarse como tal y también que hay motivación de jugar en el Azteca”.





Mencionó también que es una revancha, “con nosotros mismos por que los últimos partidos del torneo de Copa MX no han sido muy buenos Tigres, Tapachula y ahora Necaxa, entonces hay que ponerle un poco más de importancia y sacar buenos resultados”.





Respecto al partido que encarará el cuadro potosino, el próximo domingo ante los Cañeros de Zacatepec, en la jornada cuatro del Ascenso MX. El defensa de origen español, Enrique López dio su punto de vista, “con nuestra filosofía de intentar jugar, teniendo el balón correremos menos y sufriremos menos el calor y la altura y todos esos hándicaps que tendrá la cancha, pero bueno, al final tenemos que acostumbrarnos a ella”.