La Mesa derrota por 5-2 al Atlético Llan

La Mesa derrota por 5-2 al Atlético Llan

A-AA+




Por marcador de 5 goles contra 2 La Mesa derrotó a Atlético Llan, en buen duelo de la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Central de Futbol. Las anotaciones del cuadro ganador fueron de Armando Rivera con tres, Gilberto de la Rosa y Luis Juárez, por el cuadro perdedor de Antonio Reyna y Alfredo Mayagoitia.





AZUL SPORT Y RIVHERZ 3-3

En buen duelo de la jornada tres de la categoría, los equipos Azul Sport y Rivherz terminaron empatados 3-3, en juego celebrado en el campo Santa Cruz. Metieron gol por la primera escuadra Eduardo Aguilar, Jonathan Amaro y Efraín López, por el segundo conjunto Rodolfo Rivera, Christian Hernández y autogol.





BELLAS LOMAS SE IMPONE 2-0 A JAGUAR SPORT

Con anotaciones de Hugo Alberto Cedillo al minuto 60 y 64, el cuadro Bellas Lomas se impone a Jaguar Sport por marcador de 2 goles contra 0, en encuentro que se desarrolló en el campo Morán.





DON FRANK Y MUEBLERÍA MONREAL 2-2
Otro de los empates que se dieron en la jornada 3 de la categoría Súper Grupo “A”, se dio en el campo Libertad entre los equipos Atlético Don Frank y Mueblería Monreal.





Los autores de los goles fueron Joel S. González, quien concretó al minuto 29 y Luis Alfredo Sánchez Castillo al 71 por la primera escuadra, mientras que por la segunda de Iván Gómez Monreal, con el par a los 1 y 3.