León descarta llegada de Goltz y apuesta por un centro delantero

A-AA+


En el equipo de León descartaron el fichaje del defensa argentino Paolo Goltz y apuestan por la contratación de dos jugadores, en especial un centro delantero que se sume para este Torneo Clausura 2019 que ya comenzó.
Aunque este fin de semana se cumplirán cuatro jornadas ya del certamen, en “La Fiera” todavía están dispuestos a adquirir a un par de jugadores, pero no será el zaguero de Boca Juniors, quien ya coincidió con el técnico Ignacio Ambriz pero en el América.

El director deportivo de León, Rodrigo Fernández, contestó con un rotundo “no” ante la posibilidad de que llegara Goltz y reafirmó “no es una de nuestras opciones”.

Durante un acto de alianza con una marca conocida de gorras, el dirigente del club guanajuatense sí admitió que están en búsqueda de dos refuerzos o bien uno que juegue en el ataque.

“Hay algunas opciones que se están analizando, seguramente se van a integrar dos refuerzos más, se estaba viendo de uno, pero posiblemente sean dos, y seguramente en estos días habrá noticias”, indicó.

Explicó que “es lo que estamos analizando, que va a ser un delantero y se está viendo la posibilidad de otro jugador. Es necesario traer algún jugador y, sobre todo, un centro delantero”.

Inclusive negó que uno de los fichajes se dé por la reciente lesión de Rubens Sambueza, pues Fernández consideró que en el cuadro esmeralda hay elementos para reemplazar de buena manera a “Sambu”.

“No va a ser un volante, ahí tenemos jugadores que pueden apoyar a la necesidad que dejó Rubens Sambueza, creo que hay nombres importantes. Lo más significativo es el grupo, creo que el grupo está bien, creo que tenemos un buen plantel, pero por supuesto vamos a necesitar reforzarlo”, finalizó.