Localizan a un individuo con el cráneo destrozado

Fue encontrado en baldío del Fracc. El Carmen 2 de Ciudad Valles

Localizan a un individuo con el cráneo destrozado

A-AA+




CIUDAD VALLES.- Un hombre fue encontrado muerto en un baldío cercano al minisúper De Volada del fraccionamiento El Carmen 2; tenía el cráneo destrozado.





Fueron sus familiares quienes realizaron el hallazgo, pues dijeron que desde el domingo Roberto González de 59 años de edad, se salió de su casa en la calle 16 de Septiembre de la colonia La Pimienta.





El individuo padeció de alcoholismo, pero los parientes aseguran que ya no tomaba, sin embargo, el domingo les dijo que iba a visitar a unos amigos y ya no volvió.





Por eso hoy salieron a buscarlo, y como sabían que antes se embriagaba en un terreno de la calle Graciela entre Minerva y Martha del fraccionamiento El Carmen 2, cerca del minisúper De Volada, fueron primero ahí.





A los pocos minutos confirmaron sus sospechas, Roberto estaba tirado entre el monte, con el cráneo completamente destrozado, pues aparentemente lo golpearon con unas rocas.





Se presume que fue asesinado por los “borrachines” con los que se juntaba, sin embargo, las autoridades ya están realizando las investigaciones.