Muere peregrino que se dirigía a San Juan de los Lagos

Muere peregrino que se dirigía a San Juan de los Lagos

A-AA+




Un peregrino que se dirigía a visitar a la Virgen de San Juan de Los Lagos falleció aparentemente por causas naturales, se encontraban en una de las etapas que se ubica en la carretera a Guadalajara, cuando presuntamente sufrió un paro cardiaco y aunque intentaron reanimarlo, ya nada se pudo hacer por él.
Por la mañana de este miércoles salió la peregrinación, como sucede cada año, con dirección a San Juan de Los Lagos, empezaron a caminar por la carretera a Guadalajara, la caminata fue extenuante sobre todo para los feligreses de avanzada edad.
Aproximadamente a las 19:00 horas el contingente se encontraba en el kilómetro 34, en la comunidad de El Tepetate, perteneciente al municipio de Villa de Arriaga, cuando un hombre de 75 años de edad se empezó a sentir mal.
Sus familiares solicitaron el auxilio correspondiente, pero cuando paramédicos lo examinaron, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había fallecido.
Las autoridades competentes tomaron conocimiento de lo ocurrido, el cuerpo fue examinado y se estableció que no presentaba huellas de violencia, por lo que se estableció como causa probable del deceso un paro cardiaco.