Aseguran 4 unidades con reporte de robo

A-AA+


Cuatro unidades que contaban con reporte de robo vigente, fueron aseguradas por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, dos son de la marca Nissan, uno de la Chevrolet y un GMC, todas las unidades quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltas a sus legítimos propietarios.





La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por la calle de Morelia, en la colonia Popular, cuando tuvieron a la vista una camioneta Nissan Quest color arena, modelo 1994, sin placas de circulación, que cuenta con reporte de robo del día 20 de enero del presente año, fue hurtada en el fraccionamiento Estrella de Oriente, no tenía el asiento trasero ni la batería.





Posteriormente sobre calle Cernícalo y Gaviota, en la colonia Hogares Populares Pavón, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1990, con reporte de robo el día 18 de enero del año en curso, en la colonia Urbana San Felipe. Fue localizado sin tres neumáticos, el equipo de sonido ni acumulador.





En la entrada al fraccionamiento La Campiña, en la comunidad Santa Rita, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, modelo 1991, reportada como robada el día 22 de enero de 2019, en el municipio de Villa de Reyes. Fue hallada sin neumáticos, autoestéreo y sin acumulador.





Continuando con las labores de búsqueda, sobre Tercera de Oriente, en la colonia Abastos, se aseguró un vehículo General Motors, tipo Sony, color negro, modelo 2017, sin placas de identificación; el cual cuenta con reporte de robo el día 22 de enero de 2019, en la colonia Estrellas del Oriente.