Azul y Oro en la gran final de Frontenis

Derrotaron a los equipos del Parque Tangamanga 2 “A” y “B”

A-AA+


Los equipos Azul y Oro del Club Deportivo Potosino se instalaron en la gran final de la Liga Estatal de Frontenis al derrotar, en la etapa de semifinales, a los conjuntos del Parque Tangamanga 2 “A” y “B”.





Luego de celebradas las semifinales de ida (en las canchas del Club Deportivo Potosino) y vuelta (en el Parque Tangamanga número 2), se definieron los equipos que jugarán la gran final este próximo domingo 27 de enero a partir de las 10 y media de la mañana.





En lo que fueron los juegos de ida, los equipos del Club Deportivo Potosino ganaron por 7 juegos a 6 en las dos series, de esta manera tomaron ventaja para la siguiente serie.





En la vuelta el equipo Azul del CDP le ganó al equipo “A” del Parque Tangamanga número 2 por marcador de 7 juegos a 6; mientras que el equipo Oro del CDP se impuso al del Parque Tangamanga 2 “B” por 8 juegos a 5.





Importante señalar que con el equipo Azul del Club Deportivo Potosino jugó el campeón mundial Carlos Alberto Torres Díaz, mejor conocido como “Chiquis”, y quien ganó sus tres encuentros.





Asistieron para apoyar a los equipos del Club Deportivo Potosino Javier Hernández Ríos, presidente de Comisión de Frontenis, acompañado de Enrique González Aragón, Jorge Portillo Rendón.





Por parte del Parque Tangamanga apoyaron Hugo Ramírez, Juan Bautista y Juan Cortes, Eliseo Rodríguez, Ricardo García, Miguel García.
Además de los entrenadores Jorge Francisco Cabrera y Bernardo Espericueta y Jesús Emmanuel González, por parte del Club Azul y Oro.