Entretenidos duelos en la Liga Central CL- 2019

Se repartieron puntos en el encuentro entre Gladiadores-TB y Real Brasilia

A-AA+


minó el partido entre los Gladiadores-TB y Real Brasilia, en partido correspondiente a la tercera jornada del Súper Grupo “B” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.





El árbitro de este partido fue J. Isabel Martínez, el gol de los Gladiadores fue de Luis Alberto Sánchez y por el Real Brasilia anotó Francisco Jasso.





VICTORIA HOLGADA.

El equipo del Atlético las Flores-Santa Cruz venció al Grupo Polarizado con cartones de 4 goles a cero, en donde el nazareno fue Fidel Ortega, los goles del partido fueron de Everardo Flores con dos goles, Giovanni Flores y un autogol de Luis Romero.





TRIUNFO MÍNIMO

Con victoria de 1-0, sobre el Atlético Loma, la escuadra del Deportivo Cosmos se llevó la victoria y los puntos en disputa en este encuentro, que fue sancionado por el juez central Juan Miguel Candia, el único gol del partido fue de José Luis Monreal.





NO SE HICIERON DAÑO

En un partido nivelado, de lucha contante, los equipo Serviplop y CF San Luis buscaron a lo largo de los 90 minutos de juego la victoria, pero lamentablemente la misma no llegó, debido a que el invitado especial nunca llegó, por lo que el partido terminó con un insípido empate a cero goles, en este encuentro el hombre de negro fue José Luis Cortés.





GANA LA VISITA

El equipo de los Leones Negros-TB venció a domicilio al Acumuladores del Centro con marcador de 2 goles a cero, para seguir sumando en el presente torneo, el arbitraje corrió a cargo de José Luis Heredia, los goles del partido fueron de Eduardo Zavala al minuto 80 y de Fidel Amaro al 30.





TRIUNFO ÁGUILA

Con marcador de 4 goles a 2, el equipo Águilas Campeón venció al Atlético Pozuelos, en donde el silbante fue Javier Herrera, los goles de los triunfadores fueron 3 goles de Román Gaytán y uno más de Ismael Amador; por los perdedores anotaron Mauricio Hernández y Hugo Rebolloso.