Este domingo se llevará a cabo la carrera “Juntos Avanzamos GM”

A-AA+


Este domingo 27 del presente se llevará a cabo la Carrera Atlética “Juntos Avanzamos GM” organizada por la Asociación Civil “Juntos, una experiencia compartida”, con el apoyo de la empresa General Motors.





Sin duda alguna es una carrera que ya tiene garantizado el éxito, ya que todos los números de competencia se encuentran agotados lo que prevé una enorme fiesta atlética por las principales calles de la ciudad.





Es una carrera que apoya directamente a la inclusión socio laboral de personas con discapacidad, ya que el cien por ciento de lo generado en el evento será aplicado para fortalecer y multiplicar los programas de atención a la asociación “Juntos, una experiencia compartida”.





El evento constará de las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros con salida en la calle Álvaro Obregón, frente a la Plaza de Fundadores, programada a las 8:00 horas, y ruta por las calles aledañas en el Centro Histórico de la capital potosina.





Las categorías serán 18 a 29, 30 a 39, 40 a 49 y 50 años en adelante, aunadas a la categoría de silla de ruedas.





La premiación será en efectivo entregando la cantidad de 1,500 pesos a los ocupantes de los primeros lugares y de mil pesos a los segundos de cada categoría convocada y 1,500 pesos al primer lugar de la categoría de silla de ruedas.