Larry regresa a Cardinals para la 16ta. temporada

Larry regresa a Cardinals para la 16ta. temporada

A-AA+




TEMPE, Arizona, EE.UU..- El estelar receptor Larry Fitzgerald seguirá con los Cardinals de Arizona para una 16ta temporada en la NFL.





Los Cardinals anunciaron el miércoles que Fitzgerald, de 35 años, firmó un contrato de una temporada. “No hay otro jugador que haya tenido más significado para esta franquicia o esta comunidad que Larry Fitzgerald”, dijo el presidente del equipo Michael Bidwell.





En el último partido de su 15ta campaña, Fitzgerald demostró que mantenía intacta la habilidad necesaria para un wide receiver en la NFL al atrapar cuatro pases para 36 yardas. Atrapó el pase de touchdown número 116 de su carrera y se convirtió en el tercer jugador en alcanzar las 1.300 recepciones.





Además, Fitzgerald igualó el récord de la franquicia en cuanto a partidos disputados, al llegar a los 234 con el uniforme de los Cardinals. También se convirtió en el segundo receptor en la historia de la liga con 2.000 yardas en pases atrapados contra tres equipos distintos, igualando a Jerry Rice.





El futuro de Fitzgerald era una de las principales interrogantes para los Cardinals tras el final de la temporada regular. Arizona despidió al entrenador Steve Wilks y nombró a Kliff Kingsbury, ex coach de la Universidad de Texas Tech.