Los pobres, junto a la oposición

Los pobres, junto a la oposición

A-AA+




Caracas, Ven.- Motivados por el hambre o la falta de agua, los venezolanos que viven en las barriadas más pobres de Caracas se unieron a los cientos de miles que marcharon este miércoles en todo el país en la epopéyica movilización opositora que busca, esta vez con una ferocidad mayor, derrocar al presidente Maduro.





El respaldo tan vehemente que han mostrado las favelas caraqueñas a la causa opositora en los últimos tres días es inédito y responde principalmente a la rabia de sus pobladores ante una crisis económica que recrudece sus efectos cada día sin que el chavismo gobernante tome correctivos eficaces.





Por eso, miles de ellos bajaron de las favelas y aumentaron el caudal humano que este miércoles se dejó ver en los cuatro puntos cardinales de Caracas para pedir el fin de la llamada revolución bolivariana y denunciar a Maduro como un mandatario “ilegítimo”.





“La gente ha salido a protestar porque de verdad ya no aguantamos a este Gobierno de Nicolás Maduro (…)”, dijo a la docente Karian Cotes, en la protesta.