Santana estrena “In search of Mona Lisa”, homenaje a pintura de Da Vinci

Santana estrena “In search of Mona Lisa”, homenaje a pintura de Da Vinci

A-AA+




Tras su visita al museo de Louvre en París, Francia, y un encuentro con la obra de Leonardo da Vinci, "La Gioconda", el guitarrista ícono del rock latinoamericano, Carlos Santana, se inspiró para su álbum “In search of Mona Lisa”.

Se trata de un disco EP compuesto por cinco canciones producidas por el propio Santana en conjunto con Narada Michael Walden y el cual ya está a la venta.

El sencillo del mismo nombre posee toques de hip hop que se fusionan con el peculiar estilo de Carlos, ganador de 10 Grammy y tres Latin Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll en 1998.

Las otras cuatro melodías que conforman el material son: “Do you remember me”, “Lovers from another time”, “In Search of Mona Lisa (Edit Version)” y “Do you remember me (Edit Version)”, se informó a través de un comunicado.

El mexicano, quien ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ofrecerá presentaciones en el House of Blues at Mandalay Bay de Las Vegas (del 25 al 27, y 31 de enero, así como 1 y 2 de febrero).

El 17 de marzo regresará a México para deleitar a sus fans dentro de la edición 20 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.