Atlante vence 1-0 al Pachuca y está en la pelea dentro de la Copa MX

A-AA+


El club de futbol Atlante logró su primer triunfo en la Copa MX del Torneo Clausura 2018, luego de dar cuenta como visitante, por 1-0, de Pachuca, en partido de la cuarta fecha disputado en el estadio Hidalgo y correspondiente al Grupo Uno.
La única anotación de este cotejo fue obra de Raúl Suárez al minuto 58. Con este resultado, Potros de Hierro llegó a cuatro unidades en el subliderato de dicho sector, en tanto Tuzos se quedó con seis en el primer escalón.

Los de la “Bella Airosa” descansarán la siguiente jornada y volverán a la actividad el martes 19 de febrero para visitar el estadio de Tijuana y verse las caras con Xolos.

Mientras para su siguiente, el cuadro del Caribe mexicano regresa a casa para recibir el miércoles 6 de febrero a Xolos, duelo que se llevará a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo.

El arbitraje estuvo a cargo de Guillermo Pacheco, quien amonestó a Ernesto Reyes (50) por la visita; el chileno Víctor Dávila (85) y el argentino Ismael Sosa (92) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Pachuca.- Óscar Pérez, Edwin Hernández, Miguel Tapias, Horacio Torres, José Joaquín Hernández, Érick Aguirre, Francisco Figueroa (Ángelo Sagal, 71), Pablo López, José Padilla (Ismael Sosa, 65), José Ulloa (Nahuel Bustos, 59) y Víctor Dávila. DT Martín Palermo (ARG).

Atlante.- Gerardo Ruiz, Gabriel España, Alfonso Luna, Juan Juárez (Wilberth Echeverría, 46), Ernesto Reyes, Wilber Rentería, Armando Escobar, Gerson Cob, Simón Rodríguez, Raúl Suárez (Luis Venegas, 67) y Lizandro Echeverría (Jairo Velez, 75). DT Gabriel Pereyra (ARG).